Soluciones ClassTech

 
 

Accede a la nueva educación virtual


Epson, la marca No.1 de proyectores más vendida en Latinoamérica y Santillana, líder en la creación de contenidos y servicios educativos en Latinoamérica, han formado una alianza para lanzar el programa de innovación escolar “Saber y Más”.
 

Conoce Epson


Innovación, diseño y tecnología para un futuro mejor
El objetivo de Epson es jugar un papel útil en las vidas de las personas alrededor del mundo, contribuir al desarrollo de la sociedad y ser una compañía imprescindible para nuestros clientes y para la sociedad. Siguiendo implacablemente nuestra fuerza en crear tecnologías compactas, de ahorro de energía y de alta precisión, y convertirnos “en una comunidad de negocios robustos”. Epson busca crear productos y servicios que proporcionen verdadero valor a sus clientes.
 

Conoce Santillana


Santillana es la compañía líder en España y América Latina en la creación de contenidos y servicios educativos. Desde su fundación en 1960, Santillana es sinónimo de calidad e innovación, dirigida a la comunidad escolar: tras cinco décadas de experiencia en el sector y una presencia internacional en 22 países, ha consolidado su hegemonía en todos los segmentos editoriales, estableciendo profundas raíces en cada uno de sus mercados locales.

La compañía tiene un fuerte compromiso con la educación, entendida de una forma integral e innovadora. Por tanto, los objetivos que definen el presente y el futuro de Santillana son fundamentalmente dos: mejorar la calidad educativa de los países donde está presente y continuar con la incorporación de las nuevas tecnologías, para ofrecer productos y servicios editoriales de calidad que respondan a las nuevas necesidades de los usuarios.

 

ClassTech


Educación virtual
Más ventajas, mejor aprendizaje
Epson, número en video proyección y Santillana, líder en contenidos educativos, se unen en el programa “Saber y Más”, para proyectar un nuevo concepto en educación.
Conoce el programa
“Saber y Más” es el nuevo producto educativo digital de Santillana, que pone a disposición de escuelas, profesores y alumnos, más de 100,000 contenidos educativos accesibles, a través de un buscador inteligente que permite encontrar, de forma rápida y eficaz, los recursos más adecuados para impartir diferentes materias en el aula. El sistema incorpora una herramienta para crear fácilmente planes de lección y modificar los que Santillana propone inicialmente, para facilitar la personalización por escuela, materia o profesor.
 
img
img
img
img
 
 

Beneficios “Saber y Más”

Sin “Saber y Más”
Con “Saber y Más”
 

precios

Paquete 1
Paquete 2
Paquete 3