Escáneres de documentos de marca Kodak y Alaris

 
 
 
 
 

Equipos de escáner de documentos, con funciones inteligentes y automatizadas

 

 
Descubre el escáner de documentos para empresas de alta velocidad, adecuado para tus necesidades. Alaris fabrica escáneres de marca Kodak y Alaris, equipados con funciones inteligentes y automatizadas, y software líder en su clase. Los escáneres de documentos de Alaris son una opción innovadora.

Empresas de todo tipo buscan aumentar la eficiencia de sus procesos, y Alaris ofrece la tecnología adecuada para optimizar los flujos de trabajo basados en papel. Durante años, hemos ayudado a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de transformación digital, mediante la innovación en la ciencia de procesamiento de imágenes, nuestra oferta de productos de tecnología y una red global de socios de confianza.

La calidad general de los escáneres de escritorio, departamentales y de producción para oficinas de marca Kodak y Alaris, destaca entre la competencia sistemáticamente. La captura de información precisa y de alta calidad, combinada con el software inteligente y los servicios de confianza de Alaris, ofrecen soluciones personalizadas de gestión de documentos y diseñadas a la medida.

 
 
 
 
img
 
 
 
 
 
Conoce a detalle las especificaciones de ClassTech.
Su Promoción