Sabemos que lo que buscas en una impresora para tu oficina es una que imprima rápido y no dé problemas.


En esta entrada, pretendemos informarte sobre algunos aspectos básicos que debes considerar para elegir una impresora adecuada y no dejarte llevar por la emoción.


No se trata sólo de imprimir, ¿verdad?. Seguramente tendrás necesidad de escanear y fotocopiar, para ello, es ideal optar por una multifuncional.


Además, debes considerar la conexión. Si sólo será una persona ocupando el equipo, una con cable USB bastará, en cambio, si son varios los equipos que requieren conexión, debes elegir una con conexión Wifi.


A la hora del consumo son importantes tener en mente varios aspectos, pero, sobre todo, la función a doble cara y el consumo y coste de tinta. Es esencial para una empresa su preocupación por el medio ambiente, y la reducción del uso del papel es el principal fuerte para acabar con su gasto indiscriminado. Además, la productividad también es dinero y usar la función a doble cara significa ir el doble de rápido.


El consumo de tinta y su coste son conceptos que olvidamos cuando participamos en la compra de una impresora y tendremos que tenerlo en cuenta.


Sin duda, no debemos olvidarnos de que tipo de documentos imprimiremos para tener en cuenta su calidad y rendimiento, y si serán a color o solo imprimiremos en blanco y negro. Este discernimiento puede pesaros durante mucho tiempo. Es importante, saber con certeza que no necesitaremos imprimir con el tiempo a color, si decidimos un equipo en blanco y negro.

¿Aún tienes dudas? Si deseas tener mayor claridad sobre el equipo que debes elegir, contáctanos. Tenemos personal calificado para asesorarte.



*Fuente: NOVAC