QUALITY COPY
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Impresoras y multifuncionales Brother

Programa una cita

 
Las impresoras Brother han ganado premios por años, ofreciendo alta calidad, soluciones de impresión; diseñadas con excelente valor al cliente. Tanto para la casa, oficina en casa, grupos de trabajo en escritorio o en red, en blanco y negro así como a color, Brother tiene una solución de impresión para usted.

¿PORQUE ELEGIR IMPRESORAS Y MULTIFUNCIONALES BROTHER?
Las impresoras Brother ofrecen un precio total bajo así como de mantenimiento. Con multifuncionales, impresoras y otros productos Brother, usted no tiene que sacrificar la calidad por el desempeño. Diseñada para usarlas en casa, oficina en casa o en compañías y negocios, su completa línea Brother tiene algo para cada uno.

Por otro lado las Multifuncionales Ricoh ofrecen características extraordinarias, versatilidad y funcionamiento conveniente para una amplia gama de necesidades.

Están disponibles en una variedad de formas y de configuraciones que cumplirán virtualmente cualquier requisito, los Multifuncionales Ricoh ofrecen soluciones accesibles y confiables para su hogar, mediana o pequeña empresa o negocio.

 

Multifuncionales Ricoh

 

¿POR QUÉ ELEGIR MULTIFUNCIONALES RICOH?

Los Multifuncionales RICOH pueden imprimir, copiar, escanear y faxear: todo en un equipo compacto, ayudándole a ahorrar espacio, tiempo y dinero. Además, muchos de sus productos ofrecen a menudo características de vanguardia tales como conectividad inalámbrica, funciones de seguridad y capacidad de expansión incorporada. Con esto y mucho más, no es ninguna sorpresa que mucha gente esté prefiriendo los multifuncionales Ricoh para todas sus necesidades de impresión personal o de negocio.
 
QUALITY COPY - Impresora Brother
 
QUALITY COPY - Copiadora Ricoh
 

¿Por qué elegir impresoras?

Las impresoras ofrecen un precio total bajo así como de mantenimiento. Están diseñadas para usarlas en casa, oficina, compañías y negocios, su completa línea tiene algo para cada uno.
 

Impresoras b/n y color

¿Por qué elegir impresoras?
Las impresoras ofrecen un precio total bajo así como de mantenimiento. Están diseñadas para usarlas en casa, oficina, compañías y negocios, su completa línea tiene algo para cada uno.
  • VOLUMEN INDUSTRIAL
Los sistemas de producción de Ricoh y Brother son confiables, de buen costo, de motor de alta velocidad con una robusta capacidad de terminación. Los sistemas de producción de Ricoh y Brother son diseñados para seguir y seguir, página tras página, minimizando retrasos y maximizando la productividad en su organización.

  • PROYECTORES
RICOH® y BROTHER presenta los sistemas de proyección para negocios, para una claridad de imagen excepcional y versatilidad conveniente a un precio accesible. Compactos y ligeros, estos sistemas portátiles son ideales para las salas de conferencias de medio rango, salones de clases y salas de capacitación.

  • CONSUMIBLES
Si más de la mitad de los cartuchos rellenados falla, ¿realmente cree que paga menos? Protéjase de impresiones con rayas, manchas o demasiado claras con los cartuchos originales, que le dan calidad superior el 100% de las veces.
Más rendimiento: puede ayudar a extender la vida de su impresora. Se encuentran calibrados para evitar la obstrucción de las boquillas y la disminución de la calidad y están rigurosamente probados para garantizar impresiones claras y nítidas.